María Pilar

Preciosos por su diseño, luz y colorido! Presentan una cara festiva, alegre y divertida para estos días.

Responder
Unknown

Me encantan y que dificil escoger porque todos estan preciosos. No te das ni cuenta como pasa el tiempo que ya se acerca la Navidad :)
Mi querida amiga, que el niño Jesús te llene de bendiciones esta Navidad, junto a tu familia y seres queridos. Y que la estrella que guió a los reyes ilumine tus pasos con paz, amor, salud y felicidad cada día del año que se acerca.
muchísimos besos y abrazos ronroneados ^_^

Responder
Gem@

:: m.p.moreno me alegra que te gusten, son los colores típicos, a mi me traen muchos recuerdos de la infancia :)

:: Σ=o) Pau con tantos y tan buenos deseos me dejas sin palabras :) así que solo queda decirte Feliz navidad!!

Responder
Unknown

He dejado atrás los festejos, una cuestión de creencias :D

Me encanta la presentación! te quedó fabuloso!

Besitos Abu :P

Responder
Gem@

:: Graciela los festejos por estas fechas hace mucho tiempo que no se celebran en casa pero como coinciden con fechas de vacaciones o días libres de la familia pues se celebra que llegan a casa y se pasa bien.
Este año tenemos una mamá Noel muy especial que aunque no se entera de nada es motivo suficiente para sonreír :D

Responder
Anónimo

muy buenos fondos Gema.

Por cierto, llevo tiempo modificando mi blog para dejarlo esteticamente atractivo al visitante. Aún le faltan cosas pero ahora en navidad tengo más tiempo para mejorarlo.

Me gustaría si tienes suficiente tiempo que me des tu opinión como profesional de blogger que entiende de HTML/CSS/Jquery...

Es este: http://www.muytranquilo.es/

Saludos compañera!

Responder
Unknown

También por aquí la presencia de las dos, llenas de alegría, planeando unas vacaciones para descansar...mamá no, sigue con el trabajo.

Ya tienen a una Mamacita Noel, esperando la próxima :D

Responder
..NaNy..

Hola paso a saludarte y desearte mucha felicidad y una vez más gracias por todo lo que nos das.

Responder
Gem@

:: Dryken no suelo opinar sobre otros blogs porque pienso que el blog debe ser a gusto de su autor. A mi, me funciona bien hacer y deshacer en mi blog y aunque todos somos libres de opinar siempre termino haciendo lo que yo veo conveniente :D

:: Graciela a un mes de la siguiente jajajaja nos llueven nenas :)

:: ..NaNy.. gracias por pasar !!Felices Fiestas !!

Responder

Los comentarios han sido inhabilitados temporalmente. ¡GRACIAS!

:):'(:(:P:D:$;):-I:X:O|O:S

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 


top